Blog Polar Tecnología

Todas nuestras noticias a tu disposición

Software Gestión A Medida Para Su Empresa

Software Gestión A Medida Para Su Empresa

By polar tecnologÍa |Software ERP

Desarrollado por un equipo técnico con una experiencia de más de 15 años, considerando el servicio y la adaptabilidad, uno de nuestros puntos fuertes.

Sabemos lo importante que es que un software de gestión  ​se alinee con las necesidades de su empresa, por ello disponemos de un flujo de trabajo muy extenso que cubre todas las posibilidades de su negocio, permitiendo conocer y planificar de forma optima los recursos de los que dispone para adaptarlos a las necesidades de cada momento. 

Oportunidades CRM :

​Permiten conocer desde el primer momento que oportunidades le ofrece el mercado y que valoraciones y posibles proyectos y trabajos a realizar, caledario de cierre de ofertas.....

Ofertas y presupuestos

Este completo apartado nos permite:  realizar duplicados, mantener Versiones, Crear reglas y alertas, trabajar con Capitulos y Partidas.

Partidos de venta:

​Este potente software de gestión ​trazan perfectamente todos los datos de la oferta, además del origen, nos van a permitir emitir varios or una única oferta, haciendo así el seguimiento del rendimiento y la evolución de dicha oferta.

Si quieres más información de nuestro ERP no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, (Formulario), estaremos encantados de poder asesorarte

 

 

 

 

Compartir: