Blog Polar Tecnología

Todas nuestras noticias a tu disposición

Alquileres de Gps y Estaciones Totales

Alquileres de Gps y Estaciones Totales

By polar tecnología |Equipos para Ingenierías

Polar Tecnología da soporte a las nuevas ingenierías lanzando varias ofertas en Alquileres de Equipos o venta.

En alquiler disponemos de varios GPS Stonex S-10 a último nivel y varias Estaciones Totales Windows R2-5 para dar soporte a todas aquellas Ingenierías que necesiten un equipo actualizado a último nivel para realizar un trabajo en cuestión , los GPS para REDES diponen de un bono de 5 dias , 1 dia , 1 semana, quincena, mes etc puedes ver todo el paquete de alquileres en nuestra seccion de Alquileres de Equipos.  O también te damos la oportunidad de Venta con nuestro Servicio de Renting ,(puedes ver un simulacro de como saldía una venta en Venta Equipos).

Para dar soporte a todos tus GPS y Estaciones Totales dispones de la red Galnet : Red VRS de Galicia con una cobertura VRS 20 km , cobertura Base simple de 30 km y base de Redes, toda la red esta compuesta de 17 estaciones. En el procesamiento llevado a cabo, conjuntamente con la red , se han incluído las estaciones permanentes IGS/EUREF de la península ibérica que procesa el Instituto Geográfico Nacional como centro de análisis de EUREF.

Si estás interesado en algún producto, solicítenos información o presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de asesorarle.