Blog Polar Tecnología

Todas nuestras noticias a tu disposición

Inmótica Made Easier

Inmótica Made Easier

By polar tecnología |Solución de monitorización y control para tu empresa

iPlace Empresa la Aplicación que te permite la gestión, control y monitorización de todas las instalaciones desde un único punto.

iPlace Empresa ayuda a optimizar el correcto funcionamiento de sus instalaciones. Desde una única aplicación la aplicación proporciona el control absoluto de las instalaciones, la gestión de los cuadros, la gestión y minimización de incidencias y el análisis estadístico y explotación de todos los datos para la mejora de la gestión del día a día.

Características

Control en tiempo real

Simple, uso intuitivo

Interfaz WEB gráfica Amigable

Multiusuario, Multiestación y Multiplataforma

Comunicaciones Unificadas

Integración con ERP y Business Intelligence

Información Competitiva Herramientas de Análisis

Seguridad y control

Interfaz para Móvil (IOS, Android)

Beneficios para la empresa

Eficiencia y gestión energética de edificios e instalaciones, Telegestión de cuadros de alumbrado, Monitorización y control del funcionamiento de los edificios y gestión del mantenimiento mediante alertas y alarmas. Alarmas de diferentes sistemas/sensores. Notificaciones de sensores. Gestión inteligente del riego en instalaciones y jardines desde un único punto. Monitorización y Control de las instalaciones. Control de accesos integrado.

Desde Polar Tecnología te informamos de las mejores soluciones en Domótica e Inmótica que hay actualmente en el mercado, si desea mas información al respecto, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento técnico, estaremos encantados de ayudarle.