Blog Polar Tecnología

Todas nuestras noticias a tu disposición

Drones uav-instruments

Drones uav-instruments

By polar tecnología |uav-instruments

Dron Islas Cies - es un RPA desarrollado para aplicaciones profesionales de fotogrametría, detección remota y reconocimiento. El equipo puede incorporar un sistema RTK para proporcionar una precisión centimétrica sin necesidad de puntos de apoyo en tierra .
El novedoso diseño del fuselaje ofrece gran espacio para alojar el payload, y está construido en una estructura monobloque de materiales composites de alta tecnología.

Dron Islas Ons -  2500 es un nuevo diseño multirrotor, con un diseño único en el el mercado. Su funcionalidad y simplicidad de operación hacen que el ONS 2500 se transformen en una herramienta esencial para usted.
El equipo se ha creado en torno a un cuerpo monobloque robusto y resistente a la intemperie construido en fibra de carbono.
Ha sido diseñado para ser útil en diversas aplicaciones , principalmente para volar con equipos fotogramétricos y sensores especiales en los que es necesaria una alta capacidad de carga (estándar de 2,5 kg que se pueden extender hasta 3 Kg ) . Es posible incorporar sistemas de grabación de vídeo FULL HD, cámaras fotográficas, cámaras térmográficas, etc.

TAMBO es un RPA desarrollado para aplicaciones de fotogrametría profesional, detección remota y reconocimiento, capaz de incorporar un RTK para proporcionar una precisión centimétrica y sin puntos de apoyo en tierra .

Ha sido diseñado para ser útil en diversas aplicaciones, principalmente para volar con equipos fotogramétricos, aplicaciones LIDAR y sensores especiales en los que es necesaria una alta capacidad de carga (estándar de 4,5 kg que se pueden extender hasta 6 Kg ) . Es posible incorporar sistemas de grabación de vídeo FUL HD, cámaras fotográficas, cámaras térmográficas, etc.

Compartir: