Ingenieria 3D

Ultimos avances tecnológicos profesionales para recopilación y post-procesado de datos.

  • Hidrografía e Hidrogeología

    Disponemos de los últimos avances tecnológicos y tenemos personal altamente cualificado para su instalación, manejo, recopilación y post-procesado de datos. Tenemos una amplia experiencia en obra de:

    •  Muelles verticales (cajones)
    •  Muelles de pilotes
    •  Control de dragados en roca (dipper, cortadoras)
    •  Dragados en arenas y fangos
    •  Control de vertidos de escollera en banqueta, enrase, emisarios submarinos, etc…

    Con todo esto ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en el estudio de nuestros fondos marinos.

  • Modelado con Láser Escáner

    Para la realización de los trabajos de escaneo en el túnel se emplea una estación total LEICA TCRA 1200 y unLaser escáner FARO FOCUS 3D. La finalidad del estudio es la obtención del 3D del túnel con puntos escaneados y a partir de ellos realizar los perfiles del mismo cada 10 cm, comparándolos con las secciones teóricas, se determinan las distancias a la sección teórica, listados de cubicación, etc. Para escanear el túnel se realizan tomas de puntos cada 12 metros aproximadamente, y el laser escáner toma puntos con una densidad de un punto cada 7 mm a 10 metros de su estacionamiento (a menor distancia mayor densidad). Esto nos proporciona una densidad de puntos más que suficientes para el trabajo a desarrollar. Entre los escaneados se colocan 3 esferas que se emplean para una correcta unión entre los mismos, lo cual facilita el trabajo y reduce errores.

  • Fotogrametria uav's

    La fotogrametría es la técnica cuyo fin es estudiar y definir con precisión la forma, dimensiones y posición en el espacio de un objeto cualquiera, utilizando esencialmente medidas hechas sobre una o varias fotografías de ese objeto. (Bonneval).

    La Fotogrametría es una de las actividades más emblemáticas dentro del IGN, comprende la fotografía aérea y la obtención de modelos de elevaciones, siendo información de referencia básica para la realización de la cartografía y la obtención de información geográfica en general: ocupación del suelo, urbanismo, ordenación del territorio, catastro, gestión forestal, hidrología, etc.
     

  • Metrologia

    El nuevo FARO Laser Line Probe añade una incomparable capacidad de medición sin contacto a FARO Edge. Con un láser de banda más amplio, que aumenta significativamente la cobertura de exploración sin sacrificar la precisión, proporcionando además una velocidad excepcional y mejorando la definición. Aprovechando la multi-función de Edge, de cambio rápido de manejo de puerto, el Láser Line Probe se integra a la perfección y al instante se convierte en parte del brazo. Con su peso ligero, diseño compacto, es totalmente manejable. El FARO Láser Line Probe ofrece el mejor rendimiento a los mejores precios en la industria. Aplicaciones más comunes Aeronáutica: ingeniería inversa, certificación, inspección de piezas ▪ Automoción: construcción de herramientas & certificación, alineación, inspeción de piezas ▪ Máquina y herramienta: OMI, primera inspección e inspección periódica de piezas ▪ Moldes: inspección, escaneo de prototipos

las mejores solcuiones para nuestros clientes

Buscamos las mejores soluciones tecnológicas para Nuestros Clientes

Ayúdanos a seguir creciendo - Blog