Blog Polar Tecnología

Todas nuestras noticias a tu disposición

Iplace Home La Nueva Aplicación Inmótica Para Controlar Tu Hogar

Iplace Home La Nueva Aplicación Inmótica Para Controlar Tu Hogar

By polar tecnología |App Iplace #Home

Iplace Home posibilita supervisar y controlar de forma eficiente,los estados de funcionamiento de los sistemas que componen la instalación, así como los principales parámetros de medida es nuestro software de automatización para instalaciones de domótica que le permitirá integrar cualquier dispositivo físico y convertirlo en un dispositivo domótico.Si hablamos de Inmótica hablamos de Iplace Home.

Con nuestra Iplace Home tendremos un control total de nuestro hogar, reduciendo y consiguiendo un ahorro muy alto por toda la optimización de recursos que conseguimos con la App Home.

La inmótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de nuestra vivienda y con ella conseguimos un control genral de nuestro hogar en todas las funcionalidades que te detallamos a continuación.

Control total de la Iluminación de nuestro hogar , seguimiento total del gasto.

Control total de los Accesos a nuestro hogar, consiguiendo una  mayor seguridad y tranquilidad para nuestra familia con una visualización de estados en tiempo real.

Desde la App Home tambien disponemos de un control total de la Climatización de nuestro hogar y podemos aumentar o disminuir la temperatura de la casa y controlar la humedad  desde nuestro dispositivo móvil sin tener que levantarnos del sofá , o desde nuestro coche camino a casa.

También con Iplace Home puedes gestionar de una forma sencilla todo el riego de tu vivienda y un control total de todos los litros que se gastan en tiempo real.

Iplace Home a dia de hoy es una de las mejores Aplicaciones en Inmótica que esta actualmente en el mercado con un sistema de seguridad total con servidores propios que hacen que nuestro hogar quede totalmente controlado en todo momento desde cualquier parte del mundo y lo que es mejor desde cualquier dispositivo, con acceso inmediato a las Alarmas del hogar y un control total de todos los mecanismos, con una seguridad total.

Iplace Home es el presente en cualquier vivienda de hoy en día, si necesitas mas información acerca de nuestra App Home  Solicítenosla sin compromiso, estaremos encantados de asesorarle .