Blog Polar Tecnología

Todas nuestras noticias a tu disposición

Un hogar seguro y confortable

Un hogar seguro y confortable

By polar tecnología |sistema de alarma Polar Tecnología

Seguridad real y un amplio rango de aplicaciones 

Puede fácilmente armar y desarmar su alarma o controlar sus dispositivos remotamente a través de la aplicación móvil y web. Puede comprobar qué está sucediendo en su casa o empresa desde cualquier lugar. de vacaciones o de pie en la cola del supermercado.

Manejo simple 

La aplicación se controla tan fácilmente como nuestras alarmas – el “semáforo” le informará de lo que está actualmente activo. Puede literalmente abrir su garaje oiniciar el riego de su jardín mientrasestá de vacaciones con una solapulsación.

Información actual

Vea una foto justo del lugar y asegúrese de que todo está bien. La aplicación le permite comprobar el consumo de electricidad, el historial de eventos oincluso la posición de su coche.

Notificaciones de eventos

Notificaciones PUSH, e-mails o SMS le informarán inmediatamente sobre cualquier alarma, y además también de una bajada de temperatura o baterías bajas. 

Ajustes en los derechos de acceso al compartir  

Puede asignar derechos de acceso oincluso a ciertas particiones querepresenten diferentes partes de sucasa o negocio a usuarios individualesde forma detallada.

Vivir cómodamente con la alarma

La alarma también ofrece funciones inteligentes que harán que la vida en su casa sea mucho más fácil. Puede encender y apagar aparatos de forma remota, levantar la barrera del aparcamiento con un parpadeo de las luces de su coche o programar el encendido automático de las luces después de desarmar para entraren una cierta habitación.

 

 

Compartir: