En Polar Tecnología buscamos la mejor solución en Impresión 3D y te ofrecemos todo tipo de piezas realizadas en diferentes tipo de impresoras, de fibra de carbono, nylon, kevlar etc.. a mayores,  piezas realizadas en impresoras de resina, plastico etc.... también desarrollamos maquetas para presentaciones de viviendas, prototipados y de control ya sean para el Naval , Automoción o Aeronáutica. Todo en diferentes materiales según la necesidad de nuestros clientes.

Contamos con un equipo con amplia experiencia en desarrollo 3d y con una maquinaria de última generación que nos permite llegar a grandes proyectos .
Los Valores de Polar Tecnología son; el trabajo, Ilusión y esfuerzo para que el cliente obtenga un producto final de alta calidad y al mejor precio.

Dron en Impresion 3D

Drones & Fibra de Carbono

Impresión 3D en Fibra de carbono, máximas garantías

Corazon realizado en Impresión 3d

Cualquier Pieza con las máximas garantías

Robótica, Ortopedias, Medicina, Aeronáutica, tu nos dices lo que necesitas y nosotros te lo creamos

piezas en resina en Impresión 3d

Impresoras de Resina

Desarrollos Personaloizados, reforzamos las partes donde sufren mas esfuerzo las piezas para obtener las máximas garantías

piezas en plástico en Impresión 3d

Impresoras de Plástico

Un producto final de alta calidad y al mejor precio

desarrollos en Impresión 3D

Fibra de Carbono, Nylon, Kevlar etc...

Desarrollamos maquetas de control, prototipados, para presentaciones de viviendas,etc...

  • Drones

    Impresoras de Fibra de Carbono

    Esta máquina se distingue del resto porque puede trabajar con filamentos de fibra de carbono, con los que obtiene esas altas resistencias, pero también admite la fibra de vidrio y la de Kevlar. De esta manera ingenieros y diseñadores podrán acelerar los ciclos de diseño con piezas excepcionalmente duraderas, y los usuarios en general tendrán la ventaja de poder imprimir objetos de repuesto, prótesis,… y cualquier otro elemento donde la resistencia y durabilidad sean cualidades imprescindibles.

  • corazon

    Impresoras de Fibra de Vidrio

    La fibra de vidrio es tan fuerte como la de carbono, pero menos rígida (un 40%) y más densa (2x), por lo que resultará adecuada la mayoría de las veces, siendo de los tres, el material más rentable. En cambio el fabricante recomienda usar el Kevlar para objetos que necesiten una fuerte resistencia a la abrasión.

  • rueda

    Impresión 3D PLA y ABS

    La tecnología de impresión 3D es cada vez más útil, pero las máquinas más populares suelen utilizar para imprimir filamentos de plástico PLA y ABS, quedando por tanto limitadas a la producción de objetos que no tengan que verse sometidos a importantes tensiones. Por suerte existe Mark One, una máquina 3D que sí es capaz de imprimir piezas que superan la resistencia del aluminio 6061-T6, o lo que es lo mismo: produce objetos que tienen la fiabilidad de la tecnología CNC, pero con la flexibilidad de la impresión 3D.

  • resina

    Impresión 3d con Resina

    Las resinas de fotopolímero de distintos colores y materiales están específicamente formuladas para la impresora 3D de la serie Nobel de XYZprinting, para la impresión de diferentes características y funciones. La formulación especial fraguada por el sistema de seguimiento láser presenta cualquier detalle del diseño de forma precisa. Tal material es ideal para generar obras de arte, piezas o cualquier cosa que requiera una apariencia compleja y altamente precisa, lo que le permite generar diseños y obras de arte innovadores sin esfuerzo.

  • piezas

    La resina de fotopolímero

    Los trabajos impresos utilizando resina de fotopolímero tienen la precisión de un cuarto de diámetro de un pelo, característica que la convierte en el material favorito entre diseñadores de joyería y fabricantes de regalos personalizados.

Ayúdanos a seguir creciendo - Blog