Blog Polar Tecnología

Todas nuestras noticias a tu disposición

ERP para la Industria del Metal

ERP para la Industria del Metal

By polar tecnología |ERP | FABRICACIÓN

Desde nuestro ERP con su módulo de Fabricación Usted puede conocer y planificar de forma optima los recursos de los que dispone para adaptarlos a las necesidades de cada momento:

Control de personal

Trabaje con el control del personal y defina desde los horarios de fichaje de su fábrica, costes de personal, especialización, ubicación, rendimiento...

Control de maquinaria:

Utilice precios de coste de sus máquinas en base a varios parámetros actualizables desde la tabla de gastos y disponga del coste real en cada momento.

Planificación de la producción:

Desde este apartado podemos realizar una extensa planificación de la ejecución de proyectos a través del timeline de fabricación y puesta en marcha de cada uno de nuestros productos.

Ordenes de trabajo:

Las ordenes de trabajo de nuestro ERP permiten tener un único punto de control de donde reflejar los costes materiales, y de personal. Además desde este apartado se puede llevar a cabo la planificación detallada de la ejecución de las ordenes y ver un resumen actualizado de los costes en cada momento gracias al módulo de control de fabricación que los operarios pueden usar desde su área de trabajo.

Tansformación: 

La aplicación le ofrece un módulo de fabricación y transformación específico desde donde puede realizar procesos de fabricación habitual o transformación que agilizan de forma notable todo el proceso de trabajo..

Automatización de compras:

Lance sus ordenes de compra para cada orden de trabajo en función del estado actual de su almacén y su previsión de fabricación. Se utilizan diferentes reglas para el proceso y se pueden parametrizar para cada cliente de forma individual.

Si precisa información mas detallada o le gustaría que le realizaramos una demo , no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

 

Delegación en Vigo

info@polartecnologia.es

+34 652 450 124