Ingenieria 3D

Ultimos avances tecnológicos profesionales para recopilación y post-procesado de datos.

Fotogrametria uav´s

Fotogrametria polar tecnologia

Fotogrametria uav´s

La fotogrametría es la técnica cuyo fin es estudiar y definir con precisión la forma, dimensiones y posición en el espacio de un objeto cualquiera, utilizando esencialmente medidas hechas sobre una o varias fotografías de ese objeto. (Bonneval).

La Fotogrametría es una de las actividades más emblemáticas dentro del IGN, comprende la fotografía aérea y la obtención de modelos de elevaciones, siendo información de referencia básica para la realización de la cartografía y la obtención de información geográfica en general: ocupación del suelo, urbanismo, ordenación del territorio, catastro, gestión forestal, hidrología, etc.

 

POLAR TECNOLOGIA

 

 

Fotogrametrias Polar tecnologia
Fotogrametrias Polar tecnologia
Fotogrametrias Polar tecnologia

fotogrametria

Fotogrametria G.CANARIAS

▪ Ala Fija
▪ Ala Rotativa
▪ Catamarán UA

 

Ala Fija

Ala Fija

Bramor, es el primer UAV de ala fija de uso profesional equipado con tecnología militar. Su avanzado diseño con una superficie alar de 67 dm2 y su autonomía de 120 minutos, nos permitirá abordar misiones de largo alcance. Este sistema también destaca por superar las limitaciones que tienen la gran mayoría de los UAV de ala fija a la hora de aterrizar, al incorpora un novedoso dispositivo que combina sistemas de medición y un paracaídas.

Dominios Hosting

Ala Móvil

Microdrones es la primera plataforma UAV profesional, con amplia divulgación en el mundo académico, científico y profesional. Gracias a su elevado grado de desarrollo tecnológico, presenta numerosas especificaciones técnicas y elementos de seguridad no conocidos en otros UAV. Este hecho le permite, además, catalogarse como el primer UAV de despegue vertical merecedor del certificado de navegabilidad según los estrictos criterios alemanes.

Posicionamiento Seo Sem

Catamarán UA

Nuestros más de diez años de trayectoria en el campo de la hidrografía, así como los seis años de experiencia en el ámbito de los equipos no tripulados, nos proporcionan los conocimientos necesarios para el desarrollo de nuestros propios sistemas hidrográficos no tripulados. Concluidas satisfactoriamente cada una de las fases de prueba, actualmente nos encontramos en la fase final de producción y próximamente estará listo para su comercialización.

Ayúdanos a seguir creciendo - Blog